Área Legales

Contamos con distintos planes que permiten abarcar, con el pago de accesibles abonos mensuales, la totalidad de las cuestiones que presenta un establecimiento, ya sean éstas laborales, administrativas, tributarias o estratégicas. No deje de consultarnos para adecuar nuestros servicios a sus intereses.

La actuación legal del Estudio contempla tanto la prevención como la solución de conflictos, y se desarrolla en todos los ámbitos, desde instancias administrativas hasta tribunales provinciales y federales, controversias locales, mediaciones y arbitrajes, siendo amplia asimismo en el ámbito territorial.

En este último sentido, la constante y fluida interrelación con abogados y estudios corresponsales permite tener una presencia efectiva y controlada en distintos puntos de la región, con información permanente de las novedades ocurridas en los asuntos legales radicados en otras localidades.

El servicio jurídico de nuestro Estudio se sustenta asimismo en los pilares de la personalización, creatividad e innovación, siendo una constante la disponibilidad para escuchar las necesidades de los clientes de la firma y la oferta de una amplia gama de servicios jurídicos de calidad, con soluciones a los desafíos permanentes que surgen en la actualidad.

Gandino - Galetto Estudio Jurídico & Bienes Raíces / Rosario - Argentina - todos los derechos reservados